Página de Inicio
- Páginas web Estáticas
- Páginas web Dinámicas
- Tiendas Virtuales
- Programación a medida
- Alta en Buscadores
- Alta de Dominios
- Alojamiento-Hosting
- Imagen Corporativa
- Diseño de Catálogos
- Diseño de Folletos
- Cartelería gran Formato
- Packaging
- Diseño de Logotipos
- Enaras y Banderolas
- Impresión de Catálogos,folletos, carteles, tarjetas de visita
- Impresión off-set
- Impresión digital
- Impresión de elementos publicitarios, serigrafía
- Regalos publicitarios
- Alquiler de vallas publicitarias
- Fotografía Digital
- Restauración fotográfica
- Duplicación de DVDs
- Simulaciones 3D
- Buzoneo y cuñas de radio

Regalos publicitarios como camisetas, tazas, bolígrafos, bolsas, gorras, ropa de empresa, juguetes, llaveros, mecheros, relojes, sombrillas, parasoles...
(vea algunos de nuestros trabajos)


Les ofrecemos desde Digitalcreativos un numeroso y extenso catálogo de artículos publicitarios para la publicidad de su empresa o marca. Un catálogo de Regalos de Empresa o Regalos Publicitarios y promocionales. Catálogo en el que destacamos la nueva sección de Artículos Ecológicos o Bolígrafos Publicitarios. Con nuestro asesoramiento podrá encontrar numerosas posibilidades para concretar y realizar sus ideas. No dude en contactar con nosotros para ayudarles y enseñarles todas las posibilidades que podemos ofrecerle en este campo.

Contamos con un catálogo de elementos promocionales y Artículos Publicitarios, con más de 5000 artículos, de todos los ámbitos.
Algunos de los tipos de marcaje que utilizamos con lo que sus artículos irán totalmente personalizados (logotipo y datos de empresa) son:

SERIGRAFÍA:
Es la impresión de su logo, gráfico o dibujo con tintas especiales sobre cualquier superficie que lo permita, como camisetas, mochilas, carpetas, etc. Puede ser realizado a uno o varios colores, no obstante hay superficies en la que esta técnica nos limita la impresión a un máximo de uno o dos colores, en estos casos para imprimir logos a más colores la técnica que se suele utilizar es el transfer.

SERIGRAFÍA TEXTIL:
Dentro de las posibilidades de la técnica de marcaje serigrafía, hay que hacer mención especial a la serigrafía textil, una de las más importantes y depuradas. Hay que destacar dos tipos de impresión sobre camisetas, polos, o cualquier tipo de ropa. La serigrafía sobre fondos claros (blanco, crudo y gris vigoré) que se realiza con tintas denominadas acraminas y la serigrafía sobre fondos oscuros o de color que se realiza con tintas especiales denominadas lacas, de mucha más fuerza que las acraminas Además sobre los fondos oscuros siempre se estampa un color de más que es utilizado como base, necesaria para garantizar la máxima calidad de impresión sobre estos los fondos.

SERIGRAFÍA EN PARAGUAS:
Es la impresión en serigrafía en un gajo del paraguas. Es una serigrafía un poco compleja básicamente por lo dificultoso de la manipulación de un paraguas abierto, ya que es de esta forma como se estampa.

TAMPOGRAFÍA:
Es la técnica utilizada para la impresión de su logo, gráfico o dibujo en objetos pequeños como mecheros, bolígrafos, calculadoras, llaveros, etc., el nombre esta debido a que la estampación se realiza mediante un tampón o sello, siempre con tintas especiales para ello.

MARCAJE EN ESFERA:
Es la estampación en tampografía dentro de la esfera de un reloj. Para ello los relojes son manipulados minuciosamente por relojeros especialistas.

LÁSER:
Es utilizada básicamente en artículos donde el material hace imposible el grabar con tintas. Fundamentalmente en objetos de metal, vidrio, madera o cuero. El acabado es excelente y elegante ya que se trata de un grabado de su logo o texto sobre la superficie del artículo, por ello decimos que el laser no tiene color, ya que éste dependerá del tipo de material a grabar.

BORDADOS:
Sin duda es una de las técnicas más caras, pero también una de las que ofrecen unos mejores resultados. Su camiseta, gorra, mochila o polo con un bordado harán que su marca crezca más.

TRANSFER:
Es la impresión de fotografías o logos mediante una plancha de calor y que por presión adhiere la fotografía en la superficie del producto o prenda.

ADHESIVO CON GOTA DE RESINA:
Esta técnica es utilizada en artículos como pins, cuelga bolsos, llaveros, algunas memorias USB o pegatinas entre otros. Se trata de la impresión de su logo a uno, varios o a todo color, sobre una superficie grafica o papel que después va cubierta de una gota de resina especial transparente que lo que hace es actuar de película protectora de su logo, con lo que la garantía de calidad y durabilidad de su logo es total.

TERMOGRABADO:
Esta técnica es utilizada generalmente para la impresión sobre pieles, polipieles o materiales plásticos, por ejemplo, en artículos como agendas, carteras, carpetas etc. Mediante esta técnica su logo queda hendido sobre el material en bajo relieve y sin color, con lo que el resultado es muy elegante.

CALCAMONÍA VITRIFICABLE:
Es la técnica utilizada para el grabado de su logo o fotografía en cerámica; tazas, platos, ceniceros, jarras, etc… es una técnica muy depurada que mediante el proceso en hornos de alto calor permite grabar sobre cerámica todo tipo de grafismos con una calidad máxima y con la particularidad de que éstos son imborrables y resistentes perfectamente al lavavajillas. Por poner un ejemplo aclaratorio, cualquier taza, mug o plato que Ud. pueda ver decorado en una tienda de suvenir o similar, está realizado mediante esta técnica tan especial.
Digitalcreativos Estudio de Diseño Web y Diseño Gráfico. Tel.:968 57 88 57. E-mail.: info@digitalcreativos.com. C/ Aragón, 30700 Torre Pacheco, Murcia. Editada en 2012 ®
Resolución mínima recomendada 1024 x 768 pixel. Desarrollada en Web 2.0. Compatible con todos los navegadores. Legal
Imagen Corporativa | Aplicación de Imagen de Marca | Diseño de Logotipos | Tarjetas de Visita | Diseño de Folletos | Web corporativa HTML | Impresión Digital | Impresión de folletos y Catálogos | Logotipos y Packaging | Enaras y Banderolas | Cartelería y Carteles de Gran Formato | Trabajos Realizados | Imagen de Marca | Impresión de Elementos Publicitarios | Catálogos de regalos publicitarios | Serigrafía | Vallas Publicitarias | Imprenta Digital | Duplicación CD DVD | 3D Simulación Virtual | Fotografía Digital | Regalo Publicitario | Impresión de Folletos y Catálogos | Venta de Vallas Publicitarias | Publicidad Murcia | Folletos y Catálogos
más Info más Info más Info más Info más Info más Info más Info más Info más Info
Quiénes Somos Trabajos Realizados Contacta con Nosotros