Página de Inicio
Página de Inicio
Clave Clientes
Alquiler de Vallas Publicitarias y Vinilios (vea algunos de nuestros trabajos)
Alquilamos Vallas publicitarias de 8x3 metros por toda la Región de Murcia, además de otros elementos publicitarios como Mupis retroiluminados, Monopostes iluminados, traseras y laterales de autobuses urbanos, además de la impresión e instalación de vallas realizadas a medida.
Diseño, Alquiler e instalación de vallas publicitarias en la Región de Murcia

Desde digitalcreativos hemos visto la posibilidad de decorar su oficina, departamento comercial, sala de reuniones, salas de exposiciones... mediante el uso de Enaras (soportes de aluminio con una imagen promocional) y Banderolas, siendo los métodos más utilizados como medio de exposición en museos, publicidad colgada desde edificios que dan a calles transitadas, stands feriales y todos aquellos métodos de marketing que usted considere oportunos para lanzar sus productos al exterior e incrementar así sus ventas y el conocimiento del público de su empresa.

Además podemos ofrecerles la posibilidad de hacer grandes proyectos gráfico en tamaño, como son vallas publicitarias. Nosotros nos encargamos de todo, desde el diseño de la vaya publicitaria, la impresión de ésta, la gestión de las vallas publicitarias y la instalación y pegado de las imágenes en las vallas.

También ofrecemos la posibilidad de rotular su coche, camión, vehículos comerciales, vehículos de transporte de mercancías..., con la imagen gráfica o imagen corporativa que precise. Desarrollamos tanto el diseño gráfico, como la impresión y pegado de los Vinilos necesarios para la rotulación del vehículo.

Les mostramos como ejemplo de vinilo el diseño y posterior rotulación de un vehículo Citröen C2, para la empresa PREVYSEM S.L. Prevención de Riesgos Laborales.
Rotulación Coches Murcia

www.digitalcreativos.com
Polígono Industrial Cabezo Beaza, Edificio CEEIC, C/ Berlín S/N, Parcela 3F - 30395 Cartagena (Murcia) Tel. 968 527 812    E-mail: info@digitalcreativos.com