Página de Inicio
- Páginas web Estáticas
- Páginas web Dinámicas
- Tiendas Virtuales
- Programación a medida
- Alta en Buscadores
- Alta de Dominios
- Alojamiento-Hosting
- Imagen Corporativa
- Diseño de Catálogos
- Diseño de Folletos
- Cartelería gran Formato
- Packaging
- Diseño de Logotipos
- Enaras y Banderolas
- Impresión de Catálogos,folletos, carteles, tarjetas de visita
- Impresión off-set
- Impresión digital
- Impresión de elementos publicitarios, serigrafía
- Regalos publicitarios
- Alquiler de vallas publicitarias
- Fotografía Digital
- Restauración fotográfica
- Duplicación de DVDs
- Simulaciones 3D
- Buzoneo y cuñas de radio

Tiendas Virtuales, Diseño y programación de Páginas Web Dinámicas con diferentes pasarelas de pago (tarjeta de crédito o débito, Paypal, SMS)


En este tipo de páginas web se muestra un listado de productos ordenados por precios, marcas y con búsqueda por palabras clave que en la actualidad es un negocio próspero, en auge y rentable, tanto para medianos comercios ya implantados, como para grandes o pequeños almacenes e intermediarios sin "local comercial físico".


¿Por qué razones es este tipo de web tan interesante para su comercio?


- Permite ofrecer precios muy competitivos al ahorrar costes de mantenimiento de web, pues puede hacerlo el propio empresario desde su negocio o casa.
- No precisa local comercial ya que puede vender con precio de fabricante.
- Si ya tiene local comercial podrá gestionar el listado de clientes, facturas, pedidos de cada cliente e inventario de artículos, tanto de los que venda en su local como los que venda desde Internet, a los que puede aplicar un descuento si lo desea.
- Sus clientes podrán comprobar diariamente el stock y precios de los productos actualizados que tiene a la venta sin necesidad de desplazarse o llamar por teléfono.
- Usted puede gestionar, desde cualquier lugar con conexión a Internet, tanto el listado de clientes como los pedidos y stock del comercio.

Zona Pública:
La parte de la web que no requiere ningún tipo de identificación permitirá a los usuarios realizar estas consultas:
- Buscar artículos por palabras clave, precios y familias.
- Presupuestos a medida desde casa.
El listado de artículos encontrados, con una foto en miniatura de cada producto, contiene una casilla con un botón-calculadora, en la que se pueden añadir tantos artículos como se deseen y la cesta calculadora se encarga de sumar por separado el total, IVA y el precio del transporte sin necesidad de comprar ni estar registrado como cliente.
- Formulario de consultas general y formulario de peticiones para cada artículo.
- Formulario de alta para clientes nuevos, en el que después de ingresar los datos de localización del usuario, aparece una clave secreta que le dará acceso a la zona privada de clientes.

Zona de Compras:
El cliente tras comprobar el importe de su pedido en la zona pública de la tienda, podrá realizar la compra introduciendo su clave secreta.
Les enumeramos las más utilizadas actualmente:

1º - Pagos contra reembolso y entrega a domicilio: este es el método más ampliamente difundido, ya que no precisa ingresar datos comprometidos a través de Internet, como el número de tarjeta de crédito y/o débito.

Funcionamiento: al cliente registrado, en el momento de efectuar el pedido, no se le solicita número de cuenta, pero se le informa que el pedido será enviado contra reembolso a su dirección, cuando el encargado de ventas se haya puesto en contacto con el cliente para confirmar los datos del pedido.

2º - Transferencia bancaria: Esta es otra modalidad que permite al cliente ingresar, en la cuenta bancaria que el negocio le indique el importe del envío, y al recibir la confirmación del ingreso de éste, se realizará el envío de los productos solicitados.

3º - Pagos con tarjeta de crédito o por PAYPAL: plataforma de pago seguro a través de cualquiera que sea su entidad bancaria o caja, lo que les permitirá que los usuarios de su página web puedan hacerle pagos una vez finalicen el pedido.
Funcionamiento: La página web de la tienda virtual, entra en el momento final de la compra, en la zona web segura del banco y si la transacción termina con éxito, el pedido aparece en su base de datos como pagado y listo para enviar.
Si ocurre cualquier error, el Banco siempre rechaza el cobro y el error es almacenado junto al pedido que es retenido sin enviar.


Zona Privada:
La página web solicitará al usuario una clave en el último paso de la compra y procederá a enviar una copia del pedido, tanto al establecimiento como al usuario, además almacenará el pedido en una base de datos hasta que el encargado de gestionar estos pedidos lo autorice.
Desde la zona privada del Administrador o gestor de la tienda virtual tiene acceso a todas las fichas de los clientes registrados y al historial de los pedidos realizados por cada uno de ellos.
También puede dar de alta, baja y modificar las fichas de sus artículos (fotos, textos, documentos adjuntos). Por su parte, el usuario registrado tiene acceso a otra zona privada de cliente desde la que comprueba el historial de productos solicitados al comercio hasta esa fecha, así como las facturas de cada pedido.
El usuario podrá modificar los datos con los que se registró utilizando su clave secreta para identificarse.
Digitalcreativos Estudio de Diseño Web y Diseño Gráfico. Tel.:968 57 88 57. E-mail.: info@digitalcreativos.com. C/ Aragón, 30700 Torre Pacheco, Murcia. Editada en 2012 ®
Resolución mínima recomendada 1024 x 768 pixel. Desarrollada en Web 2.0. Compatible con todos los navegadores. Legal
Páginas Web Corporativas | Desarrollo de Tiendas Virtuales | Multimedia | Webs Corporativas | Página Web con Gestor de productos | Web corporativa HTML | Diseño de páginas Dinámicas | Web HTML y Flash | Tiendas Virtuales a medida | Alta en Buscadores | Banners publicitarios | Intranet y Extranet entornos Web | Hosting Web | Alta de dominios .com, .net, .es... | Programación web PHP, JAVA, HTML, CSS...
más Info más Info más Info más Info más Info más Info más Info más Info más Info
Quiénes Somos Trabajos Realizados Contacta con Nosotros